“La idea no era lastimar a las chicas, sino apretar a un tipo”, el nuevo relato de una de las detenidas

Después de que Magalí González Guerrero, una de las sospechosas detenidas por los homicidios de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, cuyos cuerpos mutilados fueron hallados en el fondo de una casa de Florencio Varela, declarara que el móvil del triple crimen fue el robo de 30 kilos de droga y que alguien pagó US$1.000.000 para matar a las víctimas, otra de las imputadas amplió su indagatoria. Afirmó que “la idea no era lastimar a las chicas, sino apretar a un tipo” y sostuvo que detrás de los asesinatos hubo una venganza por la sustracción de 400 kilos de cocaína.
Así lo sostuvo Milagros Florencia Ibañez, de 20 años, al declarar ante el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la investigación. La joven sostuvo que en su primera declaración no habló de todo lo que sabía por temor.
“Por miedo no pude contar toda la verdad, pido disculpas”, dijo hoy Ibañez, defendida por los abogados Guillermo Endi y Agustina Vivas Ferlin.
Noticia en desarrollo
Milagros Florencia Ibañez amplió su declaración indagatoria; también hizo referencia al robo de 400 kilos de cocaína Seguridad
Leave a Comment