Luis Juez respondió a los dichos contra su hija y aseguró que con su voto en el Senado no busca agraviar al Gobierno​

Después de que el propagandista del Gobierno Daniel Parisini, más conocido como “El Gordo Dan”, realizara comentarios repudiables contra Luis Juez y su familia por su voto contra el veto a la ley de discapacidad, el senador respondió, dijo que su intención no fue agraviar al Poder Ejecutivo y pidió que no se lo ponga en una situación en la que no está. También confirmó que Guillermo Francos, Karina Milei y Gerardo Werthein se comunicaron con él para disculparse.

“Me callé la boca porque no quiero ser funcional a lo que combatí toda mi vida. Escuché una sarta de barbaridades increíbles. Yo soy amigo del Presidente y no necesito nada de él ni se lo pedí. Yo lo defendí siempre con la verdad. Soy el único senador que tiene una hija con parálisis cerebral y a Karina Milei le he dicho que, si hay un tema que me enamoró de su hermano, es la empatía que tuvo cuando, en una asamblea legislativa, me sacó del tumulto y me dijo que no tenía nada que ver con los agravios que había recibido con mi mujer por compartir un video de Milagros en una de las primeras veces que votaba”, expresó.

Noticia en desarrollo.

​ El senador pidió que no se lo ponga en una situación en la que no está y confirmó que desde el Gobierno se comunicaron con él para disculparse  Política 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *