La China Suárez partió rumbo a Turquía, junto a sus hijos y un llamativo número de valijas​

Durante la noche del viernes, Eugenia “La China” Suárez reapareció en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde donde tomó un vuelo rumbo a Estambul, Turquía, para reencontrarse con Mauro Icardi. Esta vez, viajó acompañada de sus hijos, después del conflicto con su expareja Benjamín Vicuña.

Según los testigos y los numerosos medios que siguieron los pasos de la China en Ezeiza, ella se encontraba junto a sus tres hijos, Rufina, Amancio y Magnolia. Como es requisito, la actriz necesitó del permiso de los padres de los menores, Nicolás Cabré en el caso de Rufina, y Benjamín Vicuña en lo referido a Amancio y Magnolia, para poder sacarlos del país. Junto a Suárez, también viajaron su mamá y su peluquero, Juan Manuel Cativa.

Uno de los datos más llamativos al momento de hacer los trámites de embarco, fue la cantidad de valijas con las que viajó la China. A partir de las imágenes, se estima que el grupo llevó cerca de catorce valijas.

En su caminata por el aeropuerto, Eugenia se mostró sonriente y habló brevemente con la presa. En ese intercambio, confirmó que el video de Mauro Icardi que se filtró en las últimas horas, va a derivar en una demanda del futbolista contra quienes viralizaron dichas imágenes.

El video de la polémica

Hace muy pocos días, y lejos de la tranquilidad, Mauro Icardi y María Eugenia ‘la China’ Suárez volvieron a estar envueltos en un escándalo mediático. Mientras que Natasha Rey extorsiona al futbolista con material íntimo, la actriz no tardó en brindarle apoyo a su novio, a quien no ve hace casi una semana.

El escándalo entre Icardi y Rey comenzó cuando la vedette uruguaya utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 100.000 seguidores, para acusar al futbolista de enviarle contenido “subido de tono”. Pese a que él negó rotundamente los hechos, Natasha decidió ir por más y hasta le envió un mensaje provocador a Suárez. “¡Para vos, rompe hogares!, ¿no tiene un arito en forma de argolla en pe****? Tú sabes que sí, yo también”, lanzó. Además, la mujer acompañó el posteo con la canción “Bad Bitch” de Wanda Nara.

Más allá de que Icardi negó de manera rotunda haberle enviado material a la modelo uruguaya, La China apoyó públicamente a su actual pareja. A través de su perfil de Instagram, donde acumula 7.8 millones de seguidores, la actriz compartió uno de los últimos momentos que vivió junto al delantero del Galatasaray. “Te extraño”, escribió sobre un video, que musicalizó con la canción YUKON, de Justin Bieber, y en el que se los vio disfrutar de las aguas cristalinas de El Bósforo, también conocido como estrecho de Estambul, el cual separa la parte europea de la parte asiática de Turquía.

“Falta menos”, fue lo que le respondió el deportista de 32 años al replicar el clip en su red social.

Pero eso no fue todo, quien se metió en la polémica fue Graciela Alfano, que el jueves en Las mañanas de Andino (TV Pública) contó que la China Suárez le aseguró que quien le pasó la información y los videos de Mauro a Natasha fue Wanda. A su vez, le recomendó a Icardi que “se cuidara de Satanás” y aseguró que cree que “está siendo víctima de campañas”. “Estoy diciendo que se cuide de todas estas personas que lo tienen en la mira y que realmente le pueden generar un gran perjuicio en su carrera porque un jugador de fútbol tiene que jugar al fútbol. O sea, todo esto a él no le sirve de nada”, expresó la actriz de 72 años.

​ La actriz se reencontrará con su pareja, Mauro Icardi  Personajes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *