Kicillof suspendió el acto del sábado con intendentes en Mar del Plata en medio de los hechos de inseguridad​

El gobernador Axel Kicillof decidió suspender este viernes el acto que tenía previsto para mañana sábado frente a la costa de Mar del Plata, donde iba a mostrar poder político junto a los intendentes que promueven su figura y seguidores partidarios. Esto se da en medio de las críticas que recibió su administración en los últimos días, sobre todo de parte del presidente Javier Milei y sus laderos, por los últimos hechos de inseguridad que ocurrieron en territorio bonaerense.

Según pudo confirmar LA NACION de fuentes de la Gobernación, se tomó esta medida ante el fallecimiento en esa ciudad de Matías Paredes, de 26 años, a quien mataron policías de la Bonaerense cuando -se supone- lo confundieron con el asesino del kiosquero Cristian Velázquez, víctima de un homicidio en ocasión de robo. “Por respeto y empatía con la familia”, indicaron desde el Ejecutivo bonaerense sobre el motivo de la suspensión, que se vincula a este caso que se investiga como de “gatillo fácil”. Finalmente, el principal sospechoso de matar al comerciante fue detenido anoche e identificado como Cristian Monje.

Noticia en desarrollo

​ El gobernador tenía planeada esta actividad en la explanada contigua al Museo del Mar, en la que iba a mostrar poder político junto a los jefes comunales; el caso policial que provocó la suspensión  Política 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *