Wanda Nara compartió nuevas fotos de su viaje romántico con L-Gante por Europa: “Mi amor”​

Luego de celebrar su cumpleaños con una lujosa fiesta en su casa del barrio privado Santa Bárbara, Wanda Nara no perdió tiempo y partió rumbo a Europa junto a su pareja, Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, y sus tres hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto. El motivo principal de esta odisea fue facilitar el reencuentro de los niños con su padre, el exfutbolista Maxi López, quien reside en Suiza junto a su pareja y su hija menor. Una vez instalados en suelo italiano, la familia aprovechó para recorrer los encantos turísticos de Roma. Sin embargo, la travesía no terminó ahí, ya que Wanda y L-Gante decidieron hacer una romántica parada en París, donde actualmente disfrutan de su estadía y suman momentos a puro amor.

A través de sus redes sociales, la influencer no dejó pasar ningún detalle de este viaje que disfruta ya en solitario con su nuevo novio. Mediante sus historias de Instagram, compartió cada momento especial: desde románticas cenas en elegantes restaurantes y paseos por las calles parisinas, hasta los detalles de la exclusiva habitación de hotel en la que se hospedan, que cuenta con una vista privilegiada y directa a la Torre Eiffel.

En ese contexto, una de las imágenes que más llamó la atención fue una donde se los ve juntos, posando durante uno de sus paseos, bien abrigados para enfrentar el frío europeo. Para acompañar la postal, ella agregó un emoji de corazón y dejó en claro el especial presente que viven, lo que generó furor entre sus seguidores. “Mi amor”, escribió en otra de las postales, en la cual se los ve en una cena a la luz de las velas.

Asimismo, el cantante de cumbia 420 no se quedó atrás y también compartió algunos detalles de este viaje de ensueño. En una de las fotos que publicó se los puede ver a ambos en una selfie dándose un beso mientras disfrutan de su paso por Disneyland Paris.

La mega fiesta de cumpleaños de Wanda Nara: invitados famosos, chapuzón con L-Gante y polémica en el barrio

Tan solo unos días antes de emprender su viaje, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 con una fiesta organizada el lunes por la noche en su casa de Santa Bárbara. En este evento estuvieron presentes sus cinco hijos, su hermana Zaira, su madre Nora Colossimo y, para sorpresa de muchos, también su padre, Andrés Nara, con quien había estado distanciada durante varios años. La celebración contó con la presencia de varios invitados VIP, como Verónica Lozano, Donato de Santis, Marley, Maru Botana, Karina ‘La Princesita’ Tejeda y Jesica Cirio, entre otras figuras. Por lo que se pudo ver en redes sociales, la fiesta estuvo llena de shows en vivo, comida y bebida, y en un momento, la cumpleañera terminó dándose un apasionado beso en la pileta con su novio, L-Gante.

Sin embargo, el evento también estuvo rodeado de polémicas, debido a que varios vecinos del barrio privado se quejaron por los ruidos molestos y la música alta; además, aseguraron que Wanda no respetó el código de convivencia, lo que podría derivar en una multa. En diálogo con Desayuno Americano (América TV), una residente del lugar comentó: “Estoy a tres kilómetros de la casa de Wanda y podía escuchar la música. Yo me acosté a las doce y la música seguía. Terminó tarde la fiesta, muy tarde. Se los va a multar, debe haber tenido sus denuncias. En este caso lo que hace la guardia es una advertencia y, si no cumplen, después van a tener que pagar la multa”.

​ Mediante las redes sociales, la influencer y conductora dio a conocer nuevas postales de su estadía en el viejo continente junto al cantante de cumbia 420; todos los detalles  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *