La foto de Franco Colapinto de bebé dejó a más de uno sin palabras: “Qué lindo”​

A sus 21 años, Franco Colapinto se convirtió en un ícono del automovilismo mundial al lograr algo que parecía inalcanzable: colocar nuevamente la bandera argentina en el circuito de la Fórmula 1 después de 42 años. Este joven piloto, con su talento y carisma, conquistó tanto a las pistas como a la audiencia, que sigue de cerca cada una de sus hazañas.

El camino de Colapinto en el automovilismo no fue fácil. Desde los 14 años, tuvo que formarse y competir en el exterior y buscar oportunidades en un ambiente dominado por pilotos europeos. A pesar de que posee también el pasaporte italiano, nunca dudó en reafirmar su identidad argentina. En cada entrevista deja claro que, más allá de las fronteras, su corazón late al ritmo de su tierra natal. “Soy 100% argentino”, dijo en múltiples ocasiones y emocionó a sus seguidores que ven en él no solo a un gran deportista, sino a un representante genuino de su país.

El “Colapinto bebé” enterneció a todos

Recientemente, una fotografía de Franco que se viralizó en la red social X dejó en claro que el amor por las tradiciones argentinas viene desde su infancia. En la imagen, se lo puede ver de bebé mientras sostiene un pequeño mate de metal, lo que provocó una ola de reacciones de sus fanáticos y generó el hashtag #ColapintoEnF1.

Uno de los usuarios de la red social compartió la imagen con un mensaje de apoyo que resonó en la comunidad: “Compartan este Franco Colapinto chiquito para que consiga asiento y se quede en la F1 para 2025″. En pocos minutos, el mensaje fue viral y miles de personas se unieron al deseo de que el joven piloto continúe representando al país en la máxima categoría del automovilismo.

Sin embargo, muchas otras personas tenían la duda si este niño era realmente el deportista, por lo que su padre, Aníbal Colapinto, salió a confirmar que efectivamente se trataba de Franco. “¿Cómo no le van a dar un asiento a este pibe?”, “Qué lindo” y “Con el mate, siempre”, fueron algunos de los mensajes que se sumaron ante la noticia.

Franco Colapinto y otra foto que dio de qué hablar

Desde la aparición de Franco Colapinto en la Fórmula 1, todas las noticias de él trascienden en las redes sociales. Fotos, videos, bloopers y demás son parte de un combo que posiciona al piloto como uno de los deportistas del momento. Sin embargo, una de las noticias que trascendió en los últimos días conmocionó al pilarense: la muerte de su abuelo Leónidas, quien murió a los 89 años de edad. Tras darse a conocer la noticia el pasado jueves, Franco, que corrió igual el fin de semana en Brasil, mostró un detalle íntimo de su relación con él y emocionó a los fanáticos.

En un video que circuló en la cuenta de TikTok @the_F1_collector, Franco fue interceptado por un fanático que quería pedirle un autógrafo. Fiel a su estilo, el joven piloto accedió, retrocedió su marcha y firmó la postal. Sin embargo, la noticia fue la pantalla de bloqueo de su celular donde se ve a Colapinto abrazado a su abuelo.

Según el relato de la cuenta especializada en el deporte de las cuatro ruedas, este hecho se dio en Italia cuando Franco hizo su debut en la Fórmula 1. “Pasando tiempo con los fanáticos en su debut en Fórmula 1 en Monza”, explicó el tiktoker para darle una línea temporal y así reforzar aún más el vínculo que tenía con su abuelo, quien era una personalidad destacada de la literatura en Bahía Blanca.

Tras viralizarse este video en las redes sociales, los fanáticos no dudaron en resaltar la condición humana de Colapinto y aplaudieron el gesto de tener una foto con su abuelo en el celular.

​ La imagen viralizada por la red social X mostró al piloto cuando era pequeño; el detalle en sus manos llamó la atención de todos  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *