Quién se fue de Bake off famosos este lunes 21 de octubre​

Bake Off Famosos (Telefe) tuvo un nuevo eliminado este lunes 21 de octubre. El programa, que une la pastelería con personajes de la farándula que buscan convertirse en el próximo “gran pastelero” de la televisión, se despidió de Ignacio “Nacho” Elizalde, quien se fue por decisión del jurado.

El reality se transmite de lunes a jueves a las 22, la conducción está a cargo de Wanda Nara y el jurado está compuesto por Damián Betular —que al menos en esta edición fue reemplazado por Donato de Santis— Christophe Krywonis y Maru Botana.

Nacho se intentó lucir desde el principio en una edición muy desafiante del show. En este programa pusieron en marcha un desafío más de rendimiento o metódica que de conocimientos en el que ciertos participantes debían realizar tareas de cocina simples. Se llamó “Carrera de los cítricos” y contó de dos partes: pelar pomelos y, luego, exprimirlos. Los participantes fueron Nacho Elizalde, Mariano Iudica y Cande Molfese, y era un “desafío de los que estaban en la cuerda floja”, de acuerdo al sitio oficial de la emisora del programa. Nacho fue el que mejores resultados tuvo, pero su suerte a continuación no fue la misma.

Luego, el conductor de Nadie dice nada, de Luzu TV, se enfrentó a sus compañeros en el desafío creativo, que consistió en cocinar tres panna cottas individuales del gusto que cada uno prefiriese. Elizalde empezó con un error en los ingredientes, lo que lo llevó a tener que retroceder con mitad de la mezcla lista y volver a empezar, pero logró completar un poste de queso y vainilla, con masa bretona y coulis de queso y albahaca, con un coral rojo de decoración. “Al estar en la cuerda floja, quise darlo todo para sorprender”, explicó ante el jurado.

Maru Botana fue la primera en expresarse. A la pastelera le pareció que estaba bastante bien el postre, que tenía buena decoración y que estaba bien llevada adelante. Sin embargo, destacó que le parecía algo insulsa: le faltaba “power” al sabor, es decir, contundencia.

Para Christophe Krywonis, el postre estaba bien hecho a nivel técnico, pero no le parecía una panna cotta tradicional. Sin embargo, los sabores fueron una grata sorpresa para el cocinero francés.

Donato de Santis fue el último en expresarse, y lo hizo de la siguiente manera: “Nacho, lamentablemente tengo que decirte que esta panna cotta va a competir con otra que está muy bien también”. Tras la sorpresa, el conductor se mostró esperanzado.

A pesar de un relativo éxito con el postre italiano, a Nacho no le jugó a favor la mala performance de otras pruebas, como la del tiramisú y las pizzas, entonces fue preseleccionado con Cande Molfese y Damián de Santo para la eliminación.

Maru Botana, entonces, empezó a dar sus comentarios sobre las pruebas del pasado y las del programa de ayer. “Nacho, fue un día bastante complicado para vos. El tiramisú no estuvo bien y la pizza tenía la masa apelmazada. La panna cotta estaba muy buena, aunque le faltaba power al tema de la vainilla”, comentó la pastelera.

Cuando Wanda Nara avisó que Nacho Elizalde era el eliminado, Cande Molfese se puso a llorar sobre su hombro.

Quiénes siguen en Bake Off Famosos

Estos son los participantes que continúan participando en Bake Off Famosos:

Callejero FinoDamián de SantoVerónica LozanoCande MolfeseMariano IúdicaEliana Guercio

Por otro lado, los participantes eliminados de Bake Off son: Igancio ‘Nacho’ Elizalde, Camila Homs, Andrea del Boca, Ángela Leiva, Marcos Milinkovic, Gastón Edul, Javier Calamaro y Karina Jelinek.

Cómo ver Bake off famosos

El reality se podrá ver desde el canal de aire Telefe, que además se puede sintonizar en los distintos servicios de cable:

Flow: canal 10 (Digital) y 1001 (HD)Flow: canal 10 (Digital) y 1001 (HD)Telecentro: canal 10 (Digital)DirecTV: canal 123 (Digital) y 1123 (HD)

Asimismo, el reality también es transmitido por streaming en el sitio web del canal.

​ Un participante del reality debió abandonar la competencia por decisión del jurado pastelero y se convirtió en el octavo eliminado del certamen  Espectáculos