Quién es el hombre que consuela a Angelina Jolie y se convirtió en su confidente​

Desde que se separó de Brad Pitt, Angelina Jolie siempre se mostró sola. La estrella de Hollywood, quien mantiene su vida personal en el mayor de los secretos, se enfocó desde entonces en su carrera, en los proyectos humanitarios de los que participa y en cuidar a sus seis hijos. Por eso, las fotos donde se la ve en Venecia junto al rapero y activista Akala llamaron la atención, hasta el punto de que muchos creyeron que allí había un incipiente romance ¿Quién es el hombre que consuela a Angelina Jolie?

Akala es un famoso rapero y activista político británico. Su figura llegó a las noticias del mundo luego de que la prensa lo fotografiara en Venecia junto a la actriz y productora mientras salían juntos de un hotel en el marco del Festival Internacional de Cine. Jolie, este año, es una de las grandes protagonistas de la Mostra por su trabajo en Maria, el film de Pablo Larraín que cuenta la vida de la célebre cantante de ópera Maria Callas.

Si bien de inmediato los relacionaron de forma romántica, fuentes cercanas a los artistas le confirmaron a la revista People que son amigos. “Jolie es amiga de él y de su pareja, Chanelle Newman, quien también estaba en el festival”, explicaron a la revista estadounidense. Además, señalaron que entre ellos existe un vínculo muy fuerte y que lo que los acercó fue su costado solidario.

“Comparten la misma pasión cuando se trata de causas sociales y humanitarias. Hicieron varias colaboraciones a lo largo de los años que se centran en cuestiones globales como los derechos humanos. Angie habla muy bien de él”, agregó la fuente. También confirmó que la protagonista de Maléfica “actualmente está soltera”.

Según describió el diario inglés Daily Mail, los rumores de romance comenzaron cuando Akala se unió a Jolie y sus hijas Zahara, de 19 años, y Shiloh, de 18, en el festival literario Calabash en Jamaica en mayo del año pasado. Un testigo del encuentro contó que pudo ver a Akala “muy protector con ellas mientras las acompañaba”. También se los vio seis meses después, publicó In Touch, en Milán compartiendo una cena. Además de Zahara y Shiloh, Jolie y su exmarido Pitt tienen hijos Maddox, de 22 años, Pax, de 20, y los gemelos de 15 años Vivienne y Knox.

Un hombre polifacético

Si bien a los ojos del mundo Akala es el hombre que acompaña a Angelina Jolie, el rapero es famoso en Inglaterra, donde además de construir una carrera artística se dedicó al activismo político. Kingslee James McLean Daley nació en Londres en 1983, se hizo conocido primero por su música y su poesía. Luego desembarcó en la política, cuando decidió apoyar al exdiputado laborista Jeremy Corbyn en las elecciones generales del Reino Unido de 2017.

Akala no es la única celebridad de su familia: su hermana mayor es la reconocida cantante y rapera Ms. Dynamite. Además, su novia también es parte de la industria del entretenimiento: Chanelle Newman es cofundadora y productora ejecutiva de la música de Akala y de la Hip-Hop Shakespeare Company.

El fin de una pareja que parecía perfecta

La relación de Angelina y Brad fue de las más importantes, famosas y glamorosas del mundo del espectáculo y el cine global. En 2014 se casaron en el sur de Francia en una boda íntima, lejos de la prensa. Todo marchaba bien, pero como cualquier cuento de hadas, también existe una parte oscura y, a pesar del aparente carisma de Pitt, un hecho intrafamiliar provocó el desplome total de su tan amado clan.

El hecho que dio por terminado el romance vino durante un viaje en avión privado que realizó la familia. En medio de una discusión, el protagonista de La gran estafa habría agarrado del cuello a uno de sus hijos, le habría pegado en la cara a otro y, según reveló más tarde Angelina, a ella la empujó, lo que le provocó un fuerte dolor en su espalda. Hasta aterrizar, los siete permanecieron con temor por la ira del actor. Luego de ese episodio, el 19 de septiembre de 2016, Jolie solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables” y la custodia total de sus hijos, proceso legal que aún continúa.

​ La estrella de Hollywood encontró el apoyo que necesitaba luego de su complicada separación de Brad Pitt en una figura británica con la que comparte la misma pasión  Personajes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *