La Academia Nacional de Periodismo denunció “persecución y hostigamiento” de simpatizantes de Milei contra María O’Donnell​

La Academia Nacional de Periodismo llamó la atención este miércoles por una “persecución” y hostigamiento” contra María O’Donnell, que le adjudicó a simpatizantes de Javier Milei y a otros periodistas. Asimismo, desde la entidad hicieron un reclamo puntual al vocero presidencial, Manuel Adorni, por haberse comprometido a fijar una reunión con sus representantes que -según plantearon- nunca se gestó.

“La Academia Nacional de Periodismo rechaza de manera categórica la insistente campaña de persecución, calumnias e insultos a la que está siendo sometida en las redes sociales la académica María O’Donnell”, comienza el comunicado emitido por la Academia, que lleva la firma de su presidente, Joaquín Morales Solá; y de su secretaria académica, Silvia Naishtat.

Noticia en desarrollo

​ La entidad también le hizo un reclamo al vocero presidencial, Manuel Adorni, por haberse comprometido a fijar fecha para una reunión para tratar estos temas y todavía no haberlo hecho  Política