Murió un hombre tras caer 10 metros por una alcantarilla en la zona del Obelisco
Un hombre de 53 años falleció este viernes en el Hospital Ramos Mejía al que fue derivado tras caer por una alcantarilla mientras intentaba subirse a una combi que lo trasladaba a su trabajo. De acuerdo con lo confirmado por fuentes oficiales a LA NACION, el incidente tuvo lugar el jueves por la noche cuando la víctima, un empleado de Teatro Tango Porteño, pisó la tapa de una boca de ventilación de un garaje privado, que cedió y causó la caída.
El hecho ocurrió pasadas las 23 en un garaje privado ubicado sobre Cerrito, entre Lavalle y Tucumán.
Tras el episodio los testigos llamaron al 911 para notificar lo sucedido. Personal de la Policía de la Ciudad confirmó que el accidente ocurrió luego de ceder la tapa de una boca de ventilación de un garaje privado. El hombre cayó por varios metros hacia el subsuelo de avenida 9 de julio obelisco norte, en dirección a la plaza de estacionamiento subterránea.
Bomberos de la Ciudad, que también se dirigieron a la zona, realizaron el descenso de los pasajeros. Tras ello, a través de franqueo de acceso de un estacionamiento, lindero lograron acceder al accidentado, lo inmovilizaron con tabla rígida y canasto, y lo subieron a una ambulancia del SAME que lo derivó aún con vida al Hospital Ramos Mejía, con diagnóstico traumatismos varios.
Noticia en desarrollo
La víctima tenía 53 años y trabajaba en el Teatro Tango Porteño Sociedad
Leave a Comment